CUBE “UNO”

De lo mejor que me ha pasado este año.  He podido cumplir un sueño, realizar el diseño de un disco completo. En el último disco de la banda zaragozana CUBE he podido realizar integro todo el diseño del CD ( desde la portada, el libreto entero y las fotografías del grupo) lo que se llama una dirección artística completa.

Pero la sorpresa no acaba aquí, sorprendentemente fui nominado para los premios de la música Aragonesa, siendo elegido entre las cuatro mejores portadas del año, compitiendo contra gente como Bunbury o Kase.o .

 

No gané, el premio se lo llevó el disco de Kase.o con “el circulo”.

Después de pasar un duro bache emocional, pensado que lo que creaba no servía para nada (más que para mi entretenimiento personal) que nunca vería ninguna de mis obras en una portada y que en el mundo musical siempre hay gente que se puede aprovechar de la buena fe de los creativos…  una nominación de este calibre es un chute de energía para no dejar de crear y tener ganas de hacer nuevas cosas.

Agradecerles con todo mi afecto a los chicos de CUBE ( Hugo, Juan Pablo, Mario, Chris y Marcos) la confianza que tuvieron en mi y lo fácil que fue trabajar con ellos.

MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *